La satisfacción del cliente en algunas cifras clave

client-satisfait

El 95% de los encuestados califican de positiva o muy positiva la calidad de su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente.

qualité-et-service-complet

Los factores más frecuentemente mencionados por nuestros clientes como desencadenantes de la elección de la cisterna flexible Labaronne-Citaf son la relación calidad/precio del producto y el servicio de asistencia técnica/comercial.

satisfaction-client

El 98% de nuestros encuestados están satisfechos con el plazo de entrega de su depósito.

évaluation-prestation

En la última encuesta de satisfacción de 2024, nuestros clientes nos dieron una nota media de 4,5/5 por nuestro servicio global.

Como recordatorio, nuestra experiencia incluye la asistencia técnica para el proyecto, la fabricación, la entrega y la instalación, que también pueden llevar a cabo nuestros equipos, ¡así como el servicio posventa!

Algunos testimonios de nuestros clientes 🔈

"Cuando todo va bien, ¿qué decir más?

"No cambies nada, todo va bien. Gracias a todo el equipo"

"¡Seguid con el buen trabajo, el mejor servicio!"

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Gracias a todos los que han participado en nuestra encuesta 2024. Ya sean positivos o negativos, estos comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio, nuestra asistencia y nuestros productos. Estamos encantados de saber que sus cisternas flexibles han encontrado su lugar en su hogar.